sábado, 7 de julio de 2012

Pre taller Amaicha / dos

En el taller del día viernes 6 de julio, nos reunimos para presentar y discutir las guías de trabajo de campo y las respectivas fichas de relevamiento. Ambas instancias se desarrollarán específicamente en Amaicha, Los Zazos y Ampimpa, los días lunes 30 y martes 31 julio.

El primer día se concentran las actividades de reconocimiento urbano territorial (para eso ver Guía 1 y ficha A), mientras que el segundo será el relevamiento habitacional (para eso ver Guía 2 y fichas B1 y B2).Ambas pueden descargarse desde acá.


Los Zazos, 2011 (VSyC)
Estas actividades se desarrollarán en grupos integrados por gente de las distintas unidades académicas y se priorizan los acuerdos que para dicho desarrollo se generen en ese grupo. Esto implica que la distribución temporal de las actividades, sus alcances, modalidades de registro, entre otras.... queda supeditado a la decisión grupal que al respecto se genere (modificando, complementando, recortando instancias propuestas). Las guías y las fichas actúan a manera de "orientadores" para lo que deberíamos intentar reconocer en el sitio, indagar en la implementación del programa habitacional y generar del intercambio con los habitantes).

Para ir conociendo un poco el lugar, Sabri recomendó ver "El hombre de Tukman" (coproducción Ente Cultural y Canal Encuentro, 2012). Este es el trailer, pero Pablo aporta el link para bajarlo entero acá


No hay comentarios:

Publicar un comentario