miércoles, 23 de septiembre de 2015

IV Jornada Vivienda Social y Ciudad

La Jornada Vivienda Social y Ciudad (que se presenta este año en su cuarta edición) habitualmente se desarrolla en el ámbito de la FADU Universidad Nacional del Litoral, como una instancia de divulgación e intercambio metodológico y propositivo respecto de las problemáticas de vivienda y hábitat en nuestra región. En esta oportunidad, dicho espacio se propone como un espacio que, con los mismos objetivos y características, se desarrolla en el marco del debate y reconocimiento de estrategias y casos en dicha temática.



Actividad a realizar:
Jornada de capacitación e intercambio en las localidades de Empalme Villa Constitución y Villa Constitución (Santa Fe), que permite el reconocimiento de intervenciones en temáticas de vivienda y hábitat (mejoramiento del hábitat y producción de suelo urbano).
La actividad incluye el intercambio con espacios institucionales y organismos públicos, organizaciones sociales y equipos técnicos y universitarios ligados a la problemática. Por otra parte, también se desarrollarán instancias de reconocimiento territorial de la problemática y su intervención urbano habitacional.

Fecha y lugar de realización:
Viernes 16 de octubre 2015. Villa Constitución (Provincia de Santa Fe)


Participantes: estudiantes y graduados de disciplinas vinculadas al hábitat, habitantes, técnicos y funcionarios de organismos gubernamentales, invitados especiales de organizaciones sociales de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario