domingo, 30 de enero de 2011

Video de ULACAV 2010

En octubre 2010, el Taller Vivienda Social y Ciudad participó del XVI ULACAV (Red Latinoamericana de Cátedras de Vivienda) que esta vez se desarrolló en Montevideo.
El video está realizado por Pablo Cruz (cámara, edición, guión, todo....) y en el mismo participamos: Matías Acastello, Paola Bagnera, María Eugenia Ballay, Fernando Brarda, Fernando Bustos, Paulo Cardenal, Pablo Cruz, Melisa Elizalde, Sebastián Inglese, Jorge Massin, Mariana Melhem, Belén Pennisi, Sabrina Ponce, Ivana Quarati, Lisandro Sovrano, María Paz Toretta, Maira Valdiviezo, Catalina Velandia... y l@s compañer@s de todas las universidades participantes (UdelaR, UTN, UBA, UNNE, INVI Chile, etc etc).










3 comentarios:

  1. muy bueno el video muchachxs!!!

    la edición está genial

    el encuentro no estuvo tan bueno como el anterior en cuanto al poco tiempo de intercambio que tuvimos entre estudiantes, la falta de una actividad de producción y que no participaron estudiantes de uruguay, esperemos poder armar algo mejor para el año que viene...

    abrazo

    lucio fau unlp

    ResponderEliminar
  2. Hola les escribo de resistencia para contarles que el lunes vamos a estar invitando a los chicos que cursan este año la cátedra de gestión de la vivienda para el encuentro de la red ulacav. junto con un pantallaso de lo que se vio en uruguay y con su permiso quiero utilizar el video que hicieron que me parece espectacular, porque aparte de estar muy bien editado, muestra cosas sobre las cooperativas que vamos a estar hablando sobre eso. gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Fede y todos l@s compañer@s de Resistencia. Vimos recién ahora el mensaje porque tuvimos algunos problemas con blogger... Por supuesto que sí! Después nos cuentan que tal estuvo todo.
    Abrazos y nos vemos este año en Cordoba???

    ResponderEliminar