miércoles, 13 de octubre de 2010

Taller 8

FADU. Jueves 14 de octubre 2010



Objetivo:
Evaluar la participación en ULACAV (Montevideo) y proponer acciones de continuidad en el trabajo.
Proponer estrategias o ejercicios superadores de dicha condición de precariedad en términos habitacionales, a partir de modalidades participativas y de interacción con los habitantes.


Actividades:


1. Puesta en común y discusión acerca de los puntos sobresalientes del encuentro a efectos de evaluar entre los participantes y socializar a los compañeros que no concurrieron. En este sentido, se propone:
a) Presentación de actividades generales y resultados.
b) Evaluación de la participación del grupo (presentación Taller Vivienda Social y Ciudad; participación en taller de estudiantes, taller integrador).
c) Comentarios en torno a “algo aprendido” que antes no había considerado; “algo aprendido” que conocía pero pude dimensionar o relacionar de otro modo; “algo de lo que se habló, que yo no sabía y sigo sin saber”.
d) Propuestas para la próxima.


2. Presentación de propuesta de trabajo en territorio: el caso Ciudad Evita.


3. Continuidad y organización de actividades vinculadas al taller en Santa Rosa: trabajo en subgrupos. En este sentido, en este taller y en el próximo, se pretende la definición de estrategias generales tendientes a:
a) desarrollar una primera aproximación a la intervención, contemplando su posible definición en términos participativos.
b) definir acciones a desarrollar para la concreción de dicho diseño / planificación cronograma.

Casi todos, con Marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario